Nota informativa cursos subvencionados durante el confinamientos.

Aprovecha tu tiempo de confinamiento.

Información sobre los Cursos subvencionados de protección de datos mientras dure la
cuarentena.

Si tus empleados están trabajando desde casa, es el momento de realizar los cursos de formación bonificada, con ello conseguirás mantener su implicación en la empresa, mejorar su formación y cumplir con la normativa europea en protección de datos.

Es la hora de aprovechar el tiempo que, en otros momentos, y con el trabajo en activo, en su sector, resulta ciertamente difícil, en una situación nueva y que a pesar de negativa podemos sacar provecho.

Si has tenido que realizar un ERTE en tu empresa (o estás en casa con motivo de uno) los empleados que estén en esta situación, pueden ser beneficiarios de la formación continua bonificada. Pueden aprovechar esta situación para mejorar su formación y capacidad, así como adelantarte a futuras formaciones en momentos en los que el volumen de trabajo no nos lo permite.

Los cursos de formación subvencionada para trabajadores en activo o teletrabajando, continúan realizándose con normalidad en la modalidad de teleformación (Online).

Todos nuestros cursos están bonificados a través de las cuotas de la seguridad social que paga la empresa, por lo que en la práctica no generan gasto. Son cursos necesarios para los trabajadores y obligatorios en todos los sectores.

No dejemos de aprovechar el tiempo que tenemos, es el momento de quedarse en casa con los nuestros, cuidarnos y mantenernos formados.

Isaac Higueras

CEO All In Solutions For Business, S.L.

Comparte la entrada.
Scroll Up